.

Carro
0 Prod.

¿Olvidaste tu contraseña?

Registrarme!

PRODUCTOS MAS VISTOS

BLUSA OXFORD CUELLO CAMISERO
Ver Detalles
BLUSA OXFORD CUELLO SPORT
Ver Detalles
CALZA HP SIN LOGO
Ver Detalles

PRODUCTOS NUEVOS

GORRO POLAR GRIS
Ver Detalles
DELANTAL MONJAS INGLESAS
Ver Detalles
POLAR LA ABADIA
Ver Detalles

Preguntas Frecuentes

¿Despacho a Domicilio?

En Scolari, con el objeto de ofrecer más y mejores servicios tenemos la opción de realizar  compras por internet, los despachos son enviados a la dirección que le cliente indique en los datos de envío, con un costo asociado de $4.000 . El despacho será coordinado y realizado en un plazo de 3 días hábiles una vez recibido el comprobante de pago correspondiente, éste será realizado de 10.00 a 18.00 horas del día acordado.

 

¿Pago Con Cheque?

 Nuestros clientes pueden pagar con cheque personal, al día presentando su cedula de identidad, en caso de ser cheque de empresas también es necesario presentar el RUT de la misma. No se aceptan cheques de terceros.

¿Pago con Tarjetas?

 Con el objetivo de facilitar su compra en Scolari tenemos la alternativa de pago con tarjetas de crédito con 3 cuotas precio contado o alguna promoción especial que los bancos ofrezcan a sus clientes

¿Cambios?

 Nuestra política de cambios se basa en garantizar la calidad de nuestros productos, por lo que los cambios que realizamos son por alguna falla que pueda presentar el producto,  estos pueden realizarse hasta 3 meses desde realizada la compra. Para realizar cualquier cambios es imprescindible presentar la boleta. Todo cambio ya sea de compra virtual o presencial sólo se realizarán en nuestro local ubicado e Balmoral 163, Las Condes

 

¿Tallas especiales?

 Considerando que los gustos y las necesidades de los niños cada vez son más específicos, es que entre los meses de marzo a noviembre, tenemos la alternativa de hacer prendas en tallas especiales, las que tienen un costo adicional asociado.

¿Horarios?

 

En nuestro Local de Las Condes

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 hrs y de 15.00 a 20.00 horas y Sábado de 10.00 a 14.30 horas.

 

En temporada alta extendemos nuestro horario a Lunes a Sábado  de 10.00 a 20.00 horas continuado.

 

Sucursal Chicureo

 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 hrs y de 15.00 a 20.00 horas y Sábado de 10.00 a 14.30 horas.

 

¿Cómo llegar?

 Para encontrar la mejor ruta desde su ubicación actual ingrese en el mapa que encontrara en la página principal de nuestra página web.

¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Al momento de realizar una compra, recibirá un correo electrónico  en el cual le indicaremos el número de su pedido , detalle de compra, etc. con ese número usted se puede comunicar con nostros a ventas@scolari.cl  para saber  cualquier información que necesite.

¿Donde se puede hacer consultas de la Venta por Internet?

 Cualquier consulta que tenga de la página web o venta po internet, no dude en escribirnos a ventas@scolari.cl