Preguntas Frecuentes

¿En qué fecha recibiré mi compra?

Al momento de confirmar tu compra recibirás un mail con la fecha de recepción de tu pedido y Orden de Compra (OC).

Si tu compra no la recibiste en la fecha indicada puedes escribirnos a tiendavirtual@scolari.cl y preguntar por el seguimiento de tu pedido indicando el número de tu OC.

¿Puedo modificar mi dirección y fecha de despacho?

La fecha de despacho no la puedes adelantar, pero sí atrasar.

La dirección sí la puedes modificar, siempre y cuando el producto no haya salido a reparto.

Ambos cambios debes solicitarlos vía correo electrónico a:  tiendavirtual@scolari.cl. Indicando tu Nombre, OC y Detalle. Asegúrate de recibir acuso de recibo de la información.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Debes enviar un mail a:  tiendavirtual@scolari.cl. Indicando tu Nombre, OC y Detalle.

La dirección sí la puedes modificar, siempre y cuando el producto no haya salido a reparto.

Ambos cambios debes solicitarlos vía correo electrónico a:  tiendavirtual@scolari.cl. Indicando tu Nombre, OC y Detalle. Asegúrate de recibir acuso de recibo de la información.

¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto?

Las compras realizadas mediante nuestro sitio web no se encuentran sujetas a derecho a retracto. Sin embargo, ofrecemos una Garantía de Satisfacción que facilitará todos los cambios necesites realizar.

Scolari ofrece al consumidor la garantía de satisfacción con la cual el cliente podrá cambiar un producto por otro, no así la devolución de dinero.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Para hacer efectiva la Garantía de Satisfacción:

  1. El cliente debe dirigirse a la tienda Scolari más cercana:
    1. Scolari Las Condes, dirección: Balmoral N°163, Las Condes.
    2. Scolari Chicureo: dirección: Av. Chicureo 1700 Local 16- Centro Comercial Las Terrazas de Chicureo.
  2. El o los productos deberán estar sin uso, sin manchas, con todas sus etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  3. El cliente debe presentar la boleta o factura según corresponda.
  4. Lo cambios podrán ser inmediatos siempre que exista stock en la tienda. En caso contrario, tiene un plazo de 72 horas para hacer efectivo el cambio.

¿Qué hago si un producto presenta una falla o desperfecto?

Es el derecho que tienen los(as) consumidores(as) si alguno de nuestros productos presenta una falla o desperfecto dentro de los próximos 3 meses desde la recepción de su producto, optando a 3 alternativas: reparación del producto, devolución del dinero o cambio del producto.

Para hacer efectiva la Garantía Legal, el cliente, usuario o consumidor debe:

  1. Enviar un mensaje mediante el formulario de “Contacto” que se encuentra en www.scolari.cl, comentando lo sucedido y adjuntando una fotografía de la falla del producto.
  2. Posteriormente una Ejecutiva se contactará con el cliente para coordinar el retiro del producto.
  3. Una vez que el producto llega a nuestra Fábrica, un Técnico Textil revisará la falla para confirmar si ésta es atribuible a su fabricación o al uso (consumidor).
    1. Si la falla es atribuible al fabricante, se le entregará la opción al cliente de:
  1. Reparación del producto, con traslado gratuito.
  2. Devolución del dinero, con retiro del producto gratuito.
  • Cambio del producto, con traslado gratuito.
    1. En caso contrario, si la falla es atribuible al uso (consumidor), esta será devuelta en las mismas condiciones entregadas, a la Tienda Scolari más cerca, para su retiro.

¿Cuál es el horario de atención de las tiendas?

En el Local de Las Condes, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs y sábado de 10:00 a 14:30 hrs.

En el Local de Chicureo, el Horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.